Visitá www.indexarte.org  
.:No leo correctamente este boletín
MásDe qué se habla hoy
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano

El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano


Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
Leer
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven

Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven


La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
Leer
Llega la Bienal al Recoleta

Llega la Bienal al Recoleta


Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre llega la Bienal, una maratón de arte con más de 180 actividades en toda la Ciudad, con sede central en el Centro Cultural Recoleta.
Leer
Ver más noticias»

MásAgenda: Qué hay para ver

México Moderno: Vanguardia y revolución
México Moderno: Vanguardia y revolución

.:Del 02-11-17 al 19-02-18
Ver más eventos»
Ahora podés estar en Indexarte Mercadolibros
MásNotas de arte
Seres sociales: I. Esencia (1ª parte)

Seres sociales: I. Esencia (1ª parte)


En el mundo social, son los poderosos quienes establecen qué es lo correcto y lo incorrecto, la verdad no importa, lo que importa es su verdad.
Leer
El arte como lenguaje (3ª parte)

El arte como lenguaje (3ª parte)


Quienes piensan de forma intuitiva dan valor a toda la historia del arte, en cambio, quienes recurren a la razón eliminan del arte numerosas obras y períodos artísticos. Los sabios se toman la molestia de conocer muchas cosas para acabar en la ignorancia.
Leer
El arte como lenguaje (2ª parte)

El arte como lenguaje (2ª parte)


Hay dos aspectos que no se deben confundir, qué dice el artista y cómo lo dice. Si el cómo es capaz de expresar el qué, el arte es una verdad.
Leer
Ver más notas»
MásArtistas para conocer
Elisa Dejistani Elisa Dejistani
Elisa Dejistani nació en Buenos Aires, Argentina. Pintora, escultora y poeta con antepasados italianos.Ex miembro del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Artistas Escultores, colaboró en diversos periódicos y revistas del país y del exterior...
Torso
Torso
...

El telar del tiempo
El telar del tiempo
...

Correspondencia
Correspondencia
...

Alquimia
Alquimia
...

Más sobre Elisa Dejistani

MásConcursos: participá enviando tus obras

Ver más concursos»
Visitá Escribirte Entrá a Mercadolibros

MásHoy conocemos más de

MásObras
Fernando Beorlegi Fernando Beorlegi
1928-2008
Español España

Pintor nacido en Campanas (Navarra) y afincado en Eibar desde los 50. Realismo social, surrealismo, es difícil de definir el lenguaje utilizado por este excepcional pintor que conmociona por su belleza y crudeza.

Nació en Campanas, Navarra, el 21 de enero de 1928. En el año 1942, después de su paso por los maristas se inscribe en Pamplona como alumno de Javier Ciga Echandi hasta 1945; año en el que toda la familia se traslada a Estella, ciudad que le ofrece la oportunidad de conocer a Gustavo de Maeztu. 1951-52 es la época de Madrid, las visitas a los diferentes museos y las clases con Chicharro hijo. En el periodo 1953-56 se apunta a la Escuela de Artes y Oficios de Logroño con el deseo de hacer escultura. Se casa con Maria Luisa Ereña y optan por marchar a Eibar en busca de un mejor horizonte.
Más datos


Músicos Mendigos
Músicos Mendigos
Pelotaris
Pelotaris
Máquinas
Máquinas

MásHoy visitamos

Museo de Arte Español Enrique Larreta Museo de Arte Español Enrique Larreta
El Museo de Arte Español Enrique Larreta está ubicado en el centro del barrio de Belgrano, en la que fuera la casa del escritor Enrique Larreta, quien quiso recrear un palacio renacentista español conformando una colección de obras de arte y mobiliario centralizada principalmente en los siglos XVI y XVII.
Posee un jardín andaluz de 5.980 metros cuadrados, uno de los pocos en su tipo que existen en la Ciudad, con un trazado intimista que responde al halago de los sentidos propiciado por la cultura musulmana. Sus variadas y frondosas especies y e
Ver más lugares »
No deseo recibir más este boletín | © 2007-2009 -www.indexarte.org | Todos los derechos reservados  
.:Si no puede leer correctamente este boletín entre aquí:.